domingo, 22 de junio de 2008

Ole Ole Iker Iker! (?)

La Furia Roja (?)
En el gran partido del domingo, si Italia-España para los que creían que me refería al clásico entre la católica y el chaguito España elimino a los campeones del mundo en un apretado partido que se definió en los penales. Lo aburrido y defensivo del partido hacían parecer que Italia se quedaba con el partido debido a su costumbre en estos apretados encuentros, y bueno con las habituales eliminaciones de los eternos “cuarto finalistas” españoles.

Un primer tiempo “lleno de presión”(?) por ambos equipos y pocas llegadas al arco hacían presagiar un final desde los doce pasos. En el complemento los ingresos de Camoranesi en Italia y Guiza en España no lograron un gran cambio en el duelo. Para Italia la más clara fue una llegada aprovechada por Luca Toni que le cedió al ítalo argentino quien remato al arco de Iker Casillas.

El tiempo extra estuvo marcado por el nerviosismo de ambas escuadras y el ingreso del capitano Alessandro Del Piero quien no pudo hacer mucho ante la asfixiante(?) marca de Sergio Ramos. Ya en los penales Iker Casillas le atajo sendos tiros a De Rossi y luego a Antonio Di Natale lo que significo la algarabía para la Furia Roja y del Rey Juan Carlos presente en las tribunas (¿habrá pagado su entrada?) Eliminado mi más firme candidato Italia, ahora España deberá enfrentar a la banda del vodka y el toque liderados por Arshavin, Pavlyuchenko, Hiddink y compañía.


0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP