miércoles, 20 de agosto de 2008

Amistoso Internacional: Ratones Turcos 1-Chile 0


Ni "chicliño" lo pudo salvar

"Los goles que no se hacen en el arco contrario...se sufren en el propio" esa es la maxima del futbol que vimos hoy en partido frente a Turquia, todo hacia pensar que la roja pasaria por encima de los turcos, pero no, como siempre terminamos perdiendo.
Pese a jugar un entretenido partido y con muchas situaciones de gol, el equipo europeo/asiático metió adentro una de las pocas ocasiones que tuvo mientras "chupete" Suazo se comió 3 y el semifinalista de la Euro 2008 se llevo el partido quizás en la única distracción de la zaga chilena.
La falta de finiquito le paso la cuenta, si convirtieran la mitad de las ocasiones que tienen frente al arco rival seguramente otra seria la historia, pero el "loco" muere en la suya y los mas rescatable fue la imagen que nos deja siempre a a atacar y no temerle al rival.
Unos de los puntos bajos aparte de la falta de finiquito fue el rendimiento de algunos jugadores, quizás como decían en la transmisión los jugadores estában "duros" (no señor, no esta maradona en la cancha) es que algunas ligas europeas todavía no empiezan, pero de aqui al enfrentamiento con Brasil algo tendrá que cambiar.
La nota aparte fue la vuelta de los "retornados" como Valdivia, Contreras y Tello (que calentó la banca). El primero entro en el segundo tiempo reemplazando al "fantasma" Fernandez pero poco pudo hacer, pese a que en la semana habia prometido "El tiro del Jamón"... mucho ruido y pocas nueces, termino dando jugo frente a sus marcadores; respecto a "Pablito" fue una de las sorpresas en la zaga, cumplió para ser su primer partido en la era Bielsa y no desentono a la confianza del loco y respecto a Tello ni hablar.
Esperemos que para el proximo partido "chupete" se cambie los zapatos, Valdivia no se pierda en los EEAAUU y Fernandez juege aunque sea la mitad de lo que mostraba en ese ya distante 2006.



0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP