sábado, 16 de agosto de 2008

Faustino Asprilla ¿Blanco?

El Tino y su buena vida en Colombia

El ex crack colombiano Faustino Asprilla quien jugará en equipos como Parma, Newcastle, Estudiantes y la Universidad de Chile estaría pensando en "cambiar de color". Si tal como suena al más puro estilo Michael Jackson, pero con una diferencia el quiere poder volver a su oscuridad(?) original.

Todo esto debido, a que según él su color de piel le ha traido muchos problemas durante su vida. El ex cañonero comentó sobre la discriminación que ha sufrido en su vida:

"digamos que lo normal. En Europa, cuando jugué en el Parma y en el Newcastle, no faltaban los insultos y ese grito desde las tribunas imitando a los gorilas. Pero no me acuerdo de muchos casos concretos porque uno como que se acostumbra".


Pero no se quedo ahi el Tino especifico cual es su deseo de transformación:

"Yo no quiero blanquearme. Yo vivo orgulloso de ser como soy. Solamente quiero dejar de ser negro por un tiempo para ver qué piensan los demás, para ver cómo me tratan, con qué cara me miran, para comprobar si el problema es mi color o soy yo pero únicamente aceptaría cambiarme si me garantizan que pueda volver a ser negro"

Además dice que tiene varias opciones para su nuevo color:

"necesariamente no tendría que ser blanco, podría ser café, o amarillo o gris(?)".

¿Pero porque esto del cambio de color? Para mi es bastante extraño y una pesima decisión, partiendo porque en
Colombia gran parte de la población es negra y si el Tino dice estar tan orgulloso de ser como es para que cambiar de color. Creo que es una decisión por lo bajo estupida y seria como darle el gusto a la gente racista que todavia existe en Europa y otros lugares. Por otro lado ¿Cuál es la "piel gris" que baraja como opción?

El Tino se ha visto en un complejo
problema con la justicia por efectuar 29 tiros, en su hacienda "San Tino" contra uno de sus vecinos quien no dejo pasar por su propiedad a 3 mujeres más un guardia que se dirigian a la mansión que tiene Asprilla (N. de DRV: "mala vida eh") en la localidad de Tulúa.

Por el momento Asprilla esta libre a cambio del pago de una multa de 1500 dolares. Pero aún el caso no esta cerrado y Faustino arriesga pena de carcel. Ante esto el ex delantero dijo que preferia morir antes de ir a la carcel y perder el afecto de sus chicas.

"No pienso ir a la cárcel y menos por una cosa que no hice. No hay visita conyugal, de una vez que vayan a visitarme al cementerio me voy p'al lado de mi mamá",


A futuro el delantero tiene pensado abandonar su pais y radicarse en Italia o en EEUU donde tal vez luego de un par de operaciones sea aceptado por la sociedad(?) A todo esto Faustino no tiene problemas en admitir a cuanto asciende su fortuna o que piensa hacer de aqui hasta el resto de sus dias en Norteamerica o Italia:

"Cojo mis 8 millones de dólares, meto 5 a interés, compro una casa de 1 ó 2, y me siento a rascarme la barriga y a que me salgan canas, o monto una panadería", afirmó.

Faustino Asprilla, el mismo que animo a sus compañeros Azules con una pistola a fogueo antes de un partido de play offs. Un grande.

2 comentarios:

Anónimo 16 de agosto de 2008, 19:11  

JEJEJE...UN GRANDE DON FAUSTO, AGUANTE TINO SOS UN CAPOOOOOOOO!!

Davids 1 de septiembre de 2008, 21:08  

mientras no haga la gran michael jackson...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP